Josep de Madrid
RODAMÓN
El mio es porque soy catalan y es mi nombre, como estoy afincado en Madrid, tierra a la que quiero mucho pues hize la combinacion.
Saludos
Saludos

Pues yo... cualquier dia lo "casco"![]()
Pues yo... cualquier dia lo "casco"![]()
Visi no lo cuentes que no nos interesa a ninguno (a ver si así picas y lo largas de una vezPues yo... cualquier dia lo "casco"![]()
Yo simplemente puse las iniciales de las caracteristicas mas reseñables de mi persona, y ordenadas de este modo, salia lo que es mi nick.
Lo cuento por que mas de uno tendrá una idea equivocada del porque de mi nick.
MAJETE
OBSERVADOR
TENAZ
ELEGANTE
RESOLUTIVO
ORGANIZADO
Muy secillito,Falces es el pueblo donde nací,situado en la Ribera media a 60 Kms. de Pamplona.Pasa el rio Arga y tiene unos ajos famósisimos y cojonudos,con un diente te puedes hacer una tostada que no hay vampiro que se acerque.
Pues el mio es muy sencillo. Yo soy peluquero y todo el mundo me conoce como peluca, si os fijais un poco mi nick p-lu-k.
veranito si el tuyo no lo adivinamos el mio te puedes figurar y cubero no biene de tonelete, y el dia que lo puse con 5 cerbezas y algo mas, pero te aseguro que tiene un significado
Pues el mío fácil también.Mis amigos me llaman Pableras y a veces cabronazo por eso entre los dos elegí el de Pableras,queda mas fino
Un saludo a tod@s
pues eso ,mi mona,mi hija de 20 meses,asi es como la llamo cuando hablo de ella con la familia y amigos