chillon
me tenio bajar en marcha
Pues yo creo va ser eso , pero bueno preparamos otra pa cuando este todo el mundoparece que esta todo el mundo fuera, o es que no se animan ni a tiros

Pues yo creo va ser eso , pero bueno preparamos otra pa cuando este todo el mundoparece que esta todo el mundo fuera, o es que no se animan ni a tiros
Pos no hay programa de festejos ni actividades, como se suele decir lo que "salga a salio"Joche isnasio, cuando nos vas a poner el programa de festejos y actividades es que no tienes ocurrencia hay que jod.....
Pos no hay programa de festejos ni actividades, como se suele decir lo que "salga a salio"
Qué es la improvisación? es el libre juego de la conciencia con la materia prima que provee el inconsciente y con los materiales de la cultura. La improvisación está al principio de la creación y es aplicable a toda acción ya sea un trabajo penoso, un oficio o el arte.una vez mas, lo dejamos todo a la improvisación, estamos en las manos de unos incompetentes.
Qué es la improvisación? es el libre juego de la conciencia con la materia prima que provee el inconsciente y con los materiales de la cultura. La improvisación está al principio de la creación y es aplicable a toda acción ya sea un trabajo penoso, un oficio o el arte.
Si es que claro con estos ataques del lado oscurisimo no queda otra que utilizar la palabra.............que palabros me dejaste pasmaoooooo
Pos a qui nos vemossssssbueno me voy pá ya haber con lo que me encuentro.
Como os ha ido chicos, adivinad donde voy a comer ñañana, jejejeje.
Un abrazote a todos
Bueno lo dejaremos en suficiente raspao, pero que conste que si tengo que pedir ayuda no sera a ti.......Bueno, y respecto al tomar....pues lo dejaremos en que ha estado bien, y puestos a calificar yo lo dejaria en "suficiente". Conste que Chillon a hecho todo lo que ha podido y ha estado en su mano, pero su inexperiencia en estos asuntos, le ha llevado a cometer unos cuantos errores. Ya le he dicho que para la proxima, si quiere asesoramiento de alguien experto en estos temas, solo tiene que descolgar el telefono y llamarme.
defectillos? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasi la verdad es que el tomar-tomar ha tenido algunos defectillos, fruto de la inexperiencia pero que supongo ira puliendo en futuros eventos como la chillona, que por lo que nos ha contado esta ya muy proxima su realización.![]()
si la verdad es que el tomar-tomar ha tenido algunos defectillos, fruto de la inexperiencia pero que supongo ira puliendo en futuros eventos como la chillona, que por lo que nos ha contado esta ya muy proxima su realización.![]()
InciertoAl final lo has tenido que contar..... En fin, ya que el daño está hecho, pues haber si aquí entre todos nos ponemos de acuerdo en la fecha, y dejamos de marear a Jose Ignacio, por que unos que si finales de Febrero.... otros que si principio de Marzo..... venga, los posibles asistentes, opinar y que sea Chillon quien fianlmente decide cuando celebra la... GRAN CHILLONADA.
Tu si que te mereces un 10.Al final, he conseguido que salga con un cierto nivel. Que suerte teneis de que yo ande cerca.
Incierto
No te voy a contestar, ya nos veremos la carasssssssssssssss...........................Perdone usted....si ya tiene decidida la fecha, y no es cierto que necesite ayuda de los posibles asistentes, no hace falta ponerse así....joder que caracter.
No te voy a contestar, ya nos veremos la carasssssssssssssss...........................![]()
Tu tambien brutusYo no me entero. ¿Pa cuando?
Yo no me entero. ¿Pa cuando?
Yo no me entero. ¿Pa cuando?