JOSE SANFER
timid@
Confirmo nuestra asistencia y el ingreso en cuenta ,lo hare mañana.OK 

Marta, lo siento casi nos pisamos respondiendo y encima de forma no muy parecida,.......
ANGIO : Aclara .....................
Te reenvío de nuevo el privado, no obstante ya contaba contigo..."alguien cercano te tiene controlado"...Amigo Angio ,confirmo nuestra asistencia ,pero no he recibido el correo con el numero de cuenta ,en cuanto lo tenga te hago el ingreso.
Un saludo
Te reenvío de nuevo el privado, no obstante ya contaba contigo..."alguien cercano te tiene controlado"...
Claro que te entiendo, fíjate si hay plazo de sobra...el único que me faltaba de saber de sus huesos eres tú y aún queda una semana para el día 2.Hola, confirmo mi asistencia pero el ingreso lo hare encuanto pueda. Pero me consta que hay gente que esta de viaje y no regresan hasta el dia 2, asi que tu veras, espero sepas enterderlo.
Un saludo.
Tranquila, ya sabes que lo que mas me preocupaba era saber de boca de cada uno la confirmación de venir o no. Nos vemos en dos días...de nosotros ya sabes de sobra ......pero parece que donde hay confianza da asco como dicen algunos ; el lunes ya sabes que la mañana no dió pa nada, pero nos prestó mucho , y hoy liadisimos preparando todo para ir a Riaño y luego de ruta a Belchite , así que se nos olvidó el ingreso ; espero hacerlo mañana antes de salir de viaje .