kiko1
hablador
![]()
27 días
faltan para la
Webcampada
de Fin de año 2007 en el Torcal
Jué tío...!!!
Qué madrugaó eres....!!
y yo que pensaba que tavías queao dormío.....???

![]()
27 días
faltan para la
Webcampada
de Fin de año 2007 en el Torcal
Por supuesto que si, ( que sea de yema la tarta, ja, ja, ja)Para la lista de las actividades, os falta la edad de mi cachorro que cumplirá en la kdd, 8 AÑAZOS, y si la organización, lo permite, llevaré la tarta con sus complementos, para hacerle el cumpleaños, en el Torcal, sería para el día 30.![]()
Me dice mi hija MARINA_MLG q la apunteis para las actividades :disgust:
PD: tiene 13 años
sigo sin saber si estamos incluidos en la maravillosa lista de aceptados en la grandiosa kedada de el Torcal.
Alguien me puede decir como nos podemos apuntar.
por cierto gracias por la bienvenida, sabia que me encontraba entre gente agradable. un saludo![]()
Querido amigo Mintxo, soy LOREN el organizador de la Kedada, siento comunicarte que como bien te han comentado los amigos Kiko y Felix, desde hace tiempo el cupo está cerrado. Otros amigos me han mandado privados para interesarse por el tema, a los cuales he contestado en los mismos términos.
Un abrazo.
Aquiiiii!!!! ya hemos llegado a casa sin contratiempos.
Gracias por vuestra compañía y vuestro cariño.
Saludos
Aquiiiii!!!! ya hemos llegado a casa sin contratiempos.
Gracias por vuestra compañía y vuestro cariño.
Saludos
Ahí van las fotos de la multitudinaria recogida de nuestra caravana... con amigos como estos...sobra todo lo demas....:wav:
Gracias Kiko jejejej que te lo has creido.....jejejejeejjeje
....toy tonta hoy.....:twisted:
Gracias Kiko jejejej que te lo has creido.....jejejejeejjeje
Juaaaaaaaaan que NO he podido subir la foto....toy tonta hoy.....lo vuelvo a intentar...:twisted:
Gonzalo y Espe de nuevo GRACIAS!!!:wav: