gonzalo y charo
hablador

36 días
faltan para la
Webcampada
de Fin de año 2007 en el Torcal
..
Kiko ponte bueno pronto que sin tí esto no es lo mismo y se va a quedar solo Gonzalo!!!![]()
Perdon con quien decia KIKO que estaba en la cama, no seria con el Loren no........................., mira que hay malpensaos por ahi, con lo bueno que es el kiko cuando esta dormido.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de Jabugo
Perdon con quien decia KIKO que estaba en la cama, no seria con el Loren no........................., mira que hay malpensaos por ahi, con lo bueno que es el kiko cuando esta dormido.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de Jabugo
¿Pero tú no estas malito?UFFFF.....!!!
Voy a alquilar mi casa por habitaciones....
Falta algo más de 3 meses....,y ya superamos las 35 plazas iniciales que nos ofrece el camping Malaga Monte Parc , para la realizacion de la 1ª webcampada bisiesta 2008.
Menos mal que guardo un AS en la manga....,y algo más se podrá hacer .
Eso si , sin abusar , eh ??
Mientras tanto...., a lo que vamos , que pa esta....,ya queda menos....
Desde luego Gonzalo mira que ir por ahí sin el carnet de identidad... no lo busques mas que lo tengo yo jejejejej![]()
KIKO QUE TE MEJORES.BESOS PA TU JEFA
¿Pero tú no estas malito?
Para la gripe los suores de pecho so muy buenos
Camita, sopita y buen vino
Que sea leve![]()
kiko 1 :evil:El que estará en el sofá eres tú
Perro ladrador poco mordedor. jijjijijjijj
:idea1:Meno dobermas que es muuu perigolosa seguro que ha mordido todos los sofares.jijijiji
Espero que nos veamos pronto, aunque ahora hace un frió que pela . Un saludin para los dosCHARO, ya nos queda menos pa vernos. ANTONIO, me alegro leerte.
kiko1 Y yo boy y me lo creo. Ni mimitos mi na, como mucho estarás solito y
Tosiendo.
Ponte prontito bueno y a currelar. Perezoso. oioiooioiiiii![]()
Pa frío, el que vamos a pasar en el Torcal, espero que pases ha hacernos una visita. Dale un montón de besos a tu jefa.Espero que nos veamos pronto, aunque ahora hace un frió que pela . Un saludin para los dos![]()
Si...si...,pero mientras tanto el tio está aqui , hecho el rey de la casa . Cariñitos por aqui , cariñitos por alli . Ahora un mimíto... , ahora otro . Jajaja .
![]()