Me parece una bajada muy importante, por lo que no se si haya gato encerrado, no soy el mas indicado para decirte si la oferta es buena o no, pues yo tengo la mía en venta, entre otros sitios en este foro.
Bajo mi punto de vista, una de dos o no vale tanto como te pedían, o de primeras te querían timar.
Si te digo que a la mía le he puesto lo que considero el justiprecio y no pienso bajar, pues en nuevo y con la distribución que tiene la se va a 15000 €, si la cambio es porque mi esposa esta encaprichada en una distribución distinta, con la cama accesible por todo el entorno, no es muy operativa, ya que solo tiene cuatro plazas aun siendo mayor que la que tengo, pero los chicos ya no vienen con nosotros y a Dios gracias hoy la podemos pagar, aunque me tenga que desembolsar el triple de lo que pido por la mía.
te digo lo que otros compañeros del foro, mira las ofertas que hay en segunda mano, mira tu bolsillo, y mira una distribución, que te valla bien, mira de forma física esta caravana que dices, contrastarla mirando otras, pues no es aconsejable comprar lo primero que nos ofrecen, aunque sea lo mejor, que no lo sabremos hasta que no lo comparemos con las demás ofertas del mercado, arréglate con algo que te guste, y quien sabe, porque no algún día puedas estrenar.