Apuntados.
En las pegatinas. una de ellas la primera linea con "er polvero" y debajo "eli", y la otra primera linea "luis" y la de abajo "maria", correcto?.
Un saludico.
Enviamelos por privado por favor, no se que pasa, pero no me llegan tus emailte he vuelto a mandar un email, y esta mañana te he ingresado en tu cuenta, ya me diras si lo has recibido y si no es asi te lo envio por aqui en un privado
te acabo de mandar un privado , espero que lo recibas sin novedad
vaya plaga de pegatinas de PPLu que vi en una semana que anduve por ahí
enhorabuena porque ya identificamos la gente de aqui por la de webcampista ó la de Pplu
meteme en este pedidoooooooo
Ves como al final llego?A VER SI PUEDES METERLO EN EL PEDIDO ,QUE ES QUE RAFAÉ TIENE GANAS DE ESTRENARLAS EN tENTUDIA .
pOR CIERTO PPLU ,RECIBIDO OK ,SIGUE DANDO VUELTAS ,lo sual significa que todo va bien.
Ya te llamare para hablar contigo ,es que lo de mi madre no me deja mucho tiempo , espro que la parienta este bien y que la espera ya no sea mu larga.
Venga un besote pa tós y muchas senkius.
Ves como al final llego?
Sobre el tema de las pegatinas ya vere el lunes que me dice, pero eso, que ya esta hecho el pedido.
PPLU, si algún día te sobra una TV de plasma, o algo así, que funcionete doy mi dirección y me la envias, ( bueno, los portes ya los pago YO
y las cervezas, pero pocas heeeeeeeeeee
![]()
Pero de veras lava? joer!!! ves...la culpa de la parienta, que decia que esa lavadora tan pequeña no necesitaba agua ni jabón...nada miki ,tu a estar al loro ,que este pone el post y no avisa ,menos mal que yo aquel dia estaba ligerita ,que si no ...me quedo sin ella .
y lava ,eh ? que conste que lava ,que el amigo pplu no da cosas escacharrás.