SÁHARA
timid@
Muy original el dizfraz Olimpia. ¿quizas un cruce de Cruela Devil con la Bruja Lola?ja, ja.![]()
¡NOS LOS PASAMOS GENIAL!
lOREN, ALASKA TAMBIÉN APUNTA A SUS HIJOS A LAS ACTIVIDADES (DE 14 Y 10 AÑOS).
SALUDOS A TODOS
Muy original el dizfraz Olimpia. ¿quizas un cruce de Cruela Devil con la Bruja Lola?ja, ja.![]()
Tu es que no has vistos las tropezientas fotos de la escalera de Olimpia, todas en blanco y negro y disfrazados.
Es una autentica experta
Me ha encantado el montaje Kiko.
Eres genial
Gracias Tristan. En cuanto a la acampada, estaremos justitos, sin embargo este año el salón será mayor. Pero como tu bien dices, así estamos más calentitos, je, je, je.Saludos Loren: cuenta con mis niños para las actividades (11 y 13 años recién cumplidos). Hemos visto la presentación de El Torcal y te ha quedado de primera. Lo que nos parece es que acoplar a tanta gente será algo más complicado, pero entre todos nos achucharemos y así estaremos más calentitos.![]()
Estupendo Tristan, muchas gracias.Loren ahorita te mando los cuartos.
HOLA.......!!!
Acabo de llegar del camping El torcal , de pasar un fin de semana TERRORIFICO .
Ha sido genial ,
O.K. AmigoApúntame a Isidro (9 años) a las actividades. Iremos con él.
Hola a todos, en el enlace que en mi firma se detalla tal que así:
FIN DE AÑO EN EL TORCAL 2007 , encontrareis toda la información en cuanto a menús, precios etc.. así como la programación de actividades para chicos y chicas.
Es importante me hagais llegar vuestra intención de apuntar a vuestros hijos, ya que dependiendo del grupo que reunamos, (deben ser al menos 30) se realizarán estas o no. Así mismo me debeis hacer saber las edades de estos/as.
Sin más Muchas gracias a todos.
Ah! si mientras veis la página quereis ambientaros, y calentar motores hasta el fin de año, en la parte superior de la página hay una pestañita con un altavoz, picais y después minimizais el reproductor de windows, para poder seguir viendo la página.
Hasta luegooooo
Eso no vale, os habéis apuntado a las actividades algunos que no sois tan niños, po yo también quiero !!!!![]()
Muchas gracias Marilo.Loren, estoy intentando enviarte un privado desde esta mañana pero no sé lo qué pasa que no me deja... Era para comentarte que la transferencia está hecha, vale?