:idea1:
Hola Titina, cuenta con ello.........., digo con lo de que yo tenga casa en Tenerife, claro, jejejejje.
Nooo, es broma, dame la direccion de donde esta la caravana y mañana mismo voy a verla, dalo por hecho.
chao.
Poli por tus buenas maneras cuado nos veamos te invitaré a tarta rojaHola Titina, cuenta con ello.........., digo con lo de que yo tenga casa en Tenerife, claro, jejejejje.
Nooo, es broma, dame la direccion de donde esta la caravana y mañana mismo voy a verla, dalo por hecho.
chao.
Es una señora Inglesa,le he preguntado dos veces,por la direccion y me dice que esta en Benalmadena Pueblo,en una propiedad cerrada,que estara encantada de enseñarsela a quien yo mande,y me dio su telefono para quedar, te lo doy porque la direccion no hubo manera :610845240 .y su nombre es Kimberlie Brandon. Vale me quedo preparando tu habitacion, o prefieres un hueco en la finca para tu caravana. Y yo no lo digo en broma.
Poli por tus buenas maneras cuado nos veamos te invitaré a tarta roja
eres un![]()
Hola a todos, poli como siempre ayudando. un saludos desde Tenerife.
soy uan torres te puedo ayudar dime que necesitas mi correos es frutastorres@hotmail.com mi movil es 617606935 saludosHola a todos,como algunos ya sabeis ando buscando una CV para plantar en mi finca, vivo en Tenerife y no me puedo desplazar sino es a tiro hecho para comprarla, he visto por internet una en Benalmadena (Malaga),y necesitaria que alguien la viera por mi, comprobar que no es un timo, su estado,etc. si alguien puede hacerlo en Tenerife tendria una amiga y su casa cuando quiera.
soy uan torres te puedo ayudar dime que necesitas mi correos es frutastorres@hotmail.com saludosHola a todos,como algunos ya sabeis ando buscando una CV para plantar en mi finca, vivo en Tenerife y no me puedo desplazar sino es a tiro hecho para comprarla, he visto por internet una en Benalmadena (Malaga),y necesitaria que alguien la viera por mi, comprobar que no es un timo, su estado,etc. si alguien puede hacerlo en Tenerife tendria una amiga y su casa cuando quiera.