vivarus
Amunt !!!
Bueno no he podido entrar antes debido a fallos tecnicos en internet,en la galeria fotografica teneis una tira de fotos como bien os prometi que las mandaria,va quedando menos para la nueva webcampada.
Me gustaria dejar claro a todos los webcampistas,para aquellos que deseen incorporarse a dicha quedada,que esto esta abierto a todo el mundo el cual desee pasarselo bien,no se piensen que solamente esta echa para los miembros de los novatos ,es solamente un titulo el cual nos satisface ponernos despues de lo acontecido en el Marjal,por lo cual no quisieramos que afectara en la confianza la cual se le dara a todo aquel que desee el acompañarnos....
Bueno no se si me abre expresado comforme a mi voluntad quisiera,espero lo hallais comprendido GRACIAS.
Los miembros de los Novatos solamente queremos fiestas....![]()
Amigo CHE no me cansare de decir que ERES GRAAAANNNNDE.... nadie podría expresar mejor el sentimiento comun de todos los miembros de los novatos y como tu muy bien dices "es solo un titulo el cual nos satisface ponernos" y estamos abiertos a todos los webcampistas que quieran unirse a las fiestas espontaneas que surgen... (bueno eso de espontaneas.... jejeje que se lo digan a Gendou que se calienta la cabeza organizandolo todo).
Joerrrrr hay que ver lo pelota que me a quedado el parrafo......, con tal de que no me moje la cv nueva....