kiko1
hablador
Este parece el ozores hablando, je,je,je,je,.....
juajuajuajua......
Gracias Gonzalo , tu si que sabes....

Este parece el ozores hablando, je,je,je,je,.....
KIKO cuando prepareis una escursion de esas que planeas con FALI llamarme tios, porfas, anda, jo, vale
no te preocupes moli, que somos 2 contra 1 jejeje, ademas por si las moscas me llevo mi gps con el "oziexplorer" y asi no me pierdo...
Por cierto , el celo de la cabra montes , creo que está apunto , con suerte..encluso podemos ver algo del espectaculo .
Joer, pues si están en celo como te huelan la hemos cagao, las tenemos alrededor nuestra to la mañana jajajaa:wav:
¡¡¡¡CORCHO!!!....vamos,que lo que quería decir ,es que el corcho es muy UTIL.
Bienvenidos a los últimos incorporados, por lo que parece ya podemos colocar el cartel de completo...
:wav:
Kikooooo yo me apunto a lo de hacer senderismo por la Sierra, y ver algo de naturaleza semisalvaje...jejeje....eso del celo de la cabra montes me recuerda a el programa ese que nos gustaba tanto a todos " El Hombre y la Tierra"...anda que se daban las cabra unos "viajes" que no veas...
Buenas noches Buning, con tu inscripción queda cerrado el cupo, así que date por inscrito y...Loren queremos volver a repetir el fin de año con todos vosotros en el Torcal, ya que el año pasado lo pasamos muy bien y conocimos a bastante gente, no a todos porque es imposible si que a unos cuantos, por lo que si todavía es posible apunta:
2 adultos, 3 niños de 11, 8 y 7, Caravana y una perrita de 6 meses llamada Laika.
Esperando tu conformidad os saludo a todos y espero que nos volvamos a ver.
FELIKS.- CV 2 AD 4 NI 1CAN
KIKO1.- CV 2 AD 1 NI
MOLI.- CV 2 AD
@NTONIO.- CV 2 AD
PRA2.- AC 2 AD 2 NI
GONZALO.- CV 2 AD 3 NI
CADISTA Y CANDELALUNA- CV 2 AD 2 NI
MORBAT.- CV 2 AD 2 NI
DOBERMAN.- CV 2 AD 2 NI
FERRAGON.- AC 2 AD
SAHARA.- AC 2 AD 3 NI
PADRES SAHARA.- EST 2AD
ALASKA.- CV 2 AD 2 NI
ANTONIO JEs.- AC 2 AD
ANTRIS.- CV 2 AD 2 NI 1 CAN
PALAMBRE.- CV 2 AD 2 NI
DE GELVES.- AC 2 AD 2 NI
ANGELOP.- CV 2 AD
LOREN.- CV 2 AD 2 NI
LIDIA Y MARADONA.- CV 2AD 2 NI
MAFALDA Y PRINCIPELIPA- CV 2AD 2NI
NELI Y OBDULIO. - CV 2AD 2NI
RAZPITA.- CV 2AD 1NI
PETER MLG.- CV 2AD 1NI
MANU ELVIRIA.- CV 2AD 1NI
EL MORO Y LA GUINDA.- CV 2AD
MALACITANO.- CV 2AD 2NI
GALASTUR.- AC 2AD 1 NI
XEREZ.- CV 2AD 1NI
BUNING.- CV 2AD 3NI
TOTAL ADULTOS.-60
TOTAL NIÑOS.- 45
TOTAL INSTALACIONES.- 30
COMENTAR QUE EL CUPO YA ESTÁ COMPLETO y sin posibilidad de ampliación por falta de espacio de acampada.
Gracias