Yoko
hablador
Darme mi merecido, complot de mujeres contra el pobrecico de mí?que yoko miente, o le han mentido, de verdad de la buena...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿CÓMOOOO??? Mira...que me tengo que morder la lengua!
Darme mi merecido, complot de mujeres contra el pobrecico de mí?que yoko miente, o le han mentido, de verdad de la buena...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo se estudiará Iogui... lo de los zapatitos de hormigón ya le preguntaremos al Visi, si nos puede hacer unos para el Pplu..jejeje![]()
pplu...no se que les habras hecho a éstas....pero yo me apartaria de su camino....
yo te creo, si eres un trozo de pan...en cambio de estas...cualquier cosa...jjaa
Todo se estudiará Iogui... lo de los zapatitos de hormigón , unos para el Pplu..jejeje![]()
Mamma mía...Marta, ya te ha comido el coco este pajarraco!!
Pero no te das cuenta que se está haciendo la víctima.... Anda y vente pa la calçotada Pplu que te vamos a poner firme!!![]()
Pero es que no se sabe donde va a ser, no se sabe si habra calor para mi pequeña niña recien nacida, no se sabe si podre salir ileso, sin rasguños, sin manteos...que no! que es mucho arriesgar...??:
EStoy con Yoko, cuidaremos mucho a la chiquitina (Ya ha nacido?????Felicidades!!!) Yoko eso es compenetración jejej. En cuanto a ti pplu no sufras, en serio (Yoko mañana te envio el privado).
Ciua me dice que vengais tu y Rhisto que os invita a unas cervecitas...yo se las debo a Yoko.
Buenas noches chic
EStoy con Yoko, cuidaremos mucho a la chiquitina (Ya ha nacido?????Felicidades!!!) Yoko eso es compenetración jejej. En cuanto a ti pplu no sufras, en serio (Yoko mañana te envio el privado).
Ciua me dice que vengais tu y Rhisto que os invita a unas cervecitas...yo se las debo a Yoko.
Buenas noches chic