mikicastell
hablador

Por cierto,,,,,,,,,,,,,,,,,, a quién le vamos a gorrear la comida????????
Ya sabes que si hace falta traigo las navajas jajajaj
POR UNA CUESTIÓN DE MÉTODO
He estado repasando el hilo con calma y de momento tengo anotados a 12 apuntados; quiero decir que doce, han manifestado claramente su decisión de asistir, algunos condicionándolo a lugar y fecha.
Hay otros que no se han pronunciado claramente en los post, a la espera de más datos y lógicamente no los he contado.
Hasta aquí todo normal y no tengo inconveniente alguno en hacerme cargo del listado pero comprendereís que no debo abrirlo, en tanto los supuestos organizadores, Visitante 69 y Motero, según consta en el hilo inicial, se manifiesten sobre el particular.
Como siempre se ha dicho, los post, son como un registro de entrada y permiten en todo momento, recuperar el orden de anotaciones y establecer con ese criterio el orden del listado.
precisamente el otro dia me comento un compañero del curro de un camping mú majete que han abierto hace poco cerquita de madrid.
y curiosamente mañana me voy a acercar con la famili a echarle un vistacillo.
comento esto por si a los seudoorganizadores les pudiese interesar. jejeje
Uy que va... una buena hoguera para hacer las brasas y arrimamos todos el trasero.![]()
yo no soy hombre de negocios.
Visitante 69 dijo:como veo que el sr. Duke, está juguetón
Está claro que el hilo inicial de Duque, es una provocación en base a post
publicados por estos en otro hilo.
En este caso, el niño no ha hecho nada malo
(ya ha desaparecido, el jodido está debajo de la mesa del ordenata)
¿ Como que no ???? pues con ese porte del que haces gala... cualquiera lo diria....
Bueno... como veo que el sr. Duke, está juguetón... de momento os voy poniendo las coordenadas para que vayais haciendo los cuadres de kilómetros etc etc.....
71º 10´11.18´´ Norte
25º 47´06.55´´ Este.
no te rajes angel que todavia no te he visto liar la que prometiste