Laion
timid@
Pues eso, que al llegar al camping (Aranjuez) no me ha funcionado. El mando conecta con la centralita (suena el clic) pero al darle al boton de desplazamiento vuelve a sonar el clic y no se mueve. Descartado la descarga de bateria, lo achacaba al cortacorriente de la bateria (ese de la llave roja de plastico) ya que de hecho ayer (despues de aparcar a mano) funcio en vacio haciendo contacto entre los dos polos de este. Pero hoy he probado y no va. Conecta pero cuando pulso para mover los rodillos no hace nada. Suena el clic y cuando suelto el boton vuelve a sonar el clic. He quitado la tapa de la centralita y pense que encontre la causa pero creo que puede que no. Hay una parte en la placa que ha echado humo dejando negra la zona pero observando bien pudo haber sido un problema antiguo que se solucionó porque dentro de la zona negra hay una parte limpia de humo como si hubiera una pieza encima (que despues sustituyeron) de forma cuadrada que evito que se ennegreciera. A ver si consigo que se vea en la foto.
Hace dos semanas funcionó perfefecto, no se que le habra pasado. En la centralita no hay fusibles y dentro de la cv solo se un sitio donde hay 5 o 6 y creo que estan bien porque los pilotos testigos de fusible fundido no estan encendidos ninguno (como fue el caso cuando urque cables para poner los ventiladores de la nevera)
El mover es RK MOVER y solo se que es made in Germany

Alguna idea?? Gracias de antemano
Hace dos semanas funcionó perfefecto, no se que le habra pasado. En la centralita no hay fusibles y dentro de la cv solo se un sitio donde hay 5 o 6 y creo que estan bien porque los pilotos testigos de fusible fundido no estan encendidos ninguno (como fue el caso cuando urque cables para poner los ventiladores de la nevera)
El mover es RK MOVER y solo se que es made in Germany

Alguna idea?? Gracias de antemano