gonzalo y charo
hablador
Esta tarde ha llegado por fin mi ansiada caravana nueva Adria Adora 552pk, tras la larga espera, casi me meto dentro a verla antes de bajarla del camión.
¡Que bonita que es!
Me ha sorprendido gratamente tanto el acabado como los detalles que trae.
¡Estoy deseando estrenarla!
Ya tengo la documentación y en el parking se ha quedado para que le hagan los ajustes típicos de nueva: les quiten los bloqueos, los plásticos de fábrica, la limpien un poco, coloquen la antena, estabilizador, matrícula, etc.
Yuupppiiiiii
¡¡que contento estoy!!
Doy las gracias a Vicente y Simeón (Caravanas Puerto) por su paciencia conmigo y a nuestros amigos Lelu y Charo que me avisaron en cuanto vieron llegar la caravana y por quedarse con nuestras niñas mientras terminabamos los últimos trámites.

Cuando tenga un ratito le haré unas fotos y las pondré para que la veáis.
Para los de "WEBCAMPADA EN CABOPINO"
¡¡NO OS LIBRÁIS DE MI!!
al menos por no tener caravana...

¡Que bonita que es!
Me ha sorprendido gratamente tanto el acabado como los detalles que trae.
¡Estoy deseando estrenarla!
Ya tengo la documentación y en el parking se ha quedado para que le hagan los ajustes típicos de nueva: les quiten los bloqueos, los plásticos de fábrica, la limpien un poco, coloquen la antena, estabilizador, matrícula, etc.
Yuupppiiiiii

Doy las gracias a Vicente y Simeón (Caravanas Puerto) por su paciencia conmigo y a nuestros amigos Lelu y Charo que me avisaron en cuanto vieron llegar la caravana y por quedarse con nuestras niñas mientras terminabamos los últimos trámites.

Cuando tenga un ratito le haré unas fotos y las pondré para que la veáis.
Para los de "WEBCAMPADA EN CABOPINO"
¡¡NO OS LIBRÁIS DE MI!!
al menos por no tener caravana...