yo creo que la comida en el restaurante mejor que sea el sábado, con la tarde y noche por delante, sin las prisas de recoger y marchar el domingo, conozco las instalaciones del Marjal y no creo que defraude, el precio está bastante bien, además puede ser un atractivo diferente para la webcampada

el año pasado, en otra webcampada en el Marjal, nos dejaron la zona de barbacoas y se hizo una paella gigante, también íbamos más gente que en esta, pero se podría mirar de hacer una el domingo para 60 o 70 personas (contando los niños no se exactamente cuántos seremos), vino una empresa especializada, la hizo y se fué, creo que pagamos 5 € por persona y en el precio entraba un pequeño aperitivo y la cerveza de barril que oí decir que la puso el camping, es una sugerencia más ...
también se podría hablar con el camping para que nos dejará algún salón con musica disco y poder bailar y charlar el sábado por la noche, después de la cena, incluso con los niños (se divertirían de lo lindo) ... la cena del sábado, si nos dan permiso, podría realizarse en el mismo salón con lo que cada uno llevara ... ésto lo hicimos en la webcampada de fin de año en Antequera y estuvo muy bien, pensar que en octubre por la noche ya empieza a hacer fresco ...
Bueno, no me enrrollo más, espero conoceros a todos el día 12 y pasarlo bien (el tamaño de la webcampada es ideal para que los tímidos nos hechemos p'alante y una vez cojamos confianza ya no haya quien nos pare ... je, je, je)
Un saludo especial para Buning y familia :wav: