indiocolgao
Me aburro..........
Mirar lo que he pillado por ahi, parece interesante
http://upload3.postimage.org/305631/photo_hosting.html

http://upload3.postimage.org/305631/photo_hosting.html

Yo también lo he escuchado alguna vez, incluso creo que el último al que se lo escuché fue al dueño de un concesionario de caravanas de aquí, de Madrid, y a un conocido mío muy metido en el mundillo del caravaning, que por lo visto querían autorizarnos a sobrepasar los 3500 kgs y llegar hasta los 4250 kgs siempre y cuando lleváramos la caravana enganchada, porque la DGT pensaba que de esa manera podríamos llevar un vehículo tractor más pesado y en consecuencia más seguro que los que llevamos habitualmente la mayoría que tenemos sólo el carnet B. Pero hasta la fecha no he vuelto a oír nada referente a esto.Llevo escuchándolo más de dos años, pero hasta ahora ná de ná.
¡¡¡Que hable el infiltrado en la DGT!!!
Pues la cosa es al revés, hace tiempo que se tenía en proyecto la eliminación de la “tolerancia” de más de 750 sí... bla bla bla 3.500. Pero la opinión mayoritaria es 750 y punto, según algunos legisladores, que argumentan, que si los “camioncitos” de 3.500 van de media con un sobrepeso legal de 1.000/1.500 kilos esa situación daría opción a sobre pesos aún mayores.Yo he oido que es una directiva europea
Esa propuesta lo tenía (la última vez que leí algo sobre eso) muy difícil, la opinión de los técnicos en la materia es contraria, es más, siguen en su pretensión de los 750... y punto, sobre los 3.500 del vehículo parecen que lo tienen grabado a fuego en la piel. A estos (los técnicos) los tienen frenados los representantes de la industria, si se aplicase a rajatabla en ocho ó diez años la industria de la caravana se vería con un problemón.Aún conservo un documento...
Hayyyy querido y docto amigo, ahí discrepo contigo, no nos obligan, simplemente “semos” los que nos queremos ahorrar el trámite y sobre todo, el pasar por “taquilla”, los que optamos por remolcar con un vehículo inferior, siendo muchos los van al límite de su capacidad y algunos sobrepasando ese límite.Asimismo, existe una situación inverosimil al obligar el actual sistema a remolcar ciertos pesos con coches menos seguros que otros