Aunolose
Adict Member
Ayer tarde comentando con los albañiles (estamos de obras en el curro...
) resulta que también tiene caravana al comentarle que yo también me suelta "a bocajarro":
-"y ¿en camping la tienes?, yo en tal, ¿cuanto te cobran a ti?". Usease, asumió que la cv es para dejarla plantada en un camping, entonces le dije
-La tengo en un almacen, nosotros intentamos viajar lo que podemos...
-Ah, ¿es una de esas con motor?, joer, con el sueldo de aqui ya podras..."
-No, no, ya quisiera yo el sueldo y el tiempo para tener una de esas.
-....
-Una caravana normal, la engancho en el coche y me la llevo.
-Ya, ya... -Cara de extrañado, igual que su colega
-Este verano hemos estado en Calatayud, en Logroño...
-Claro, ¿ves como tienes el sueldo para ir por ahi?
-¿Cuanto pagas tu por el camping todo el año?
-Tanto
-Pues yo casí seguro que me he gastado menos, aunque es mejor no mirar, miro la cuenta al salir y al volver, y creo que mucho menos.
-Yo voy casi todos los fines de semana.
-Es lo bueno de tenerla fija....
.
.
-Le digo yo a la parienta de moverla y le da un mal, con las plantas y to que tiene puestas.
-Nosotros tenemos dos pueblos, si plantamos la caravana en un camping, sería otra "obligación"...
.
.
Y ¿paque os cuento esto?, pues por que la mayoría de "hijos de vecino" piensan que la caravana es para plantarla, hasta que no conocen algún "bicho raro" que las usa para conocer mundo, y aún así siguen pensando que somos los raros.
No es extraño entonces que los camping apuesten por los "de temporada" que llaman ellos. Tampoco es entonces extraño que les importe un bledo si las areas son para CV, para AC o para tractores y temas similares.

-"y ¿en camping la tienes?, yo en tal, ¿cuanto te cobran a ti?". Usease, asumió que la cv es para dejarla plantada en un camping, entonces le dije
-La tengo en un almacen, nosotros intentamos viajar lo que podemos...
-Ah, ¿es una de esas con motor?, joer, con el sueldo de aqui ya podras..."
-No, no, ya quisiera yo el sueldo y el tiempo para tener una de esas.
-....
-Una caravana normal, la engancho en el coche y me la llevo.
-Ya, ya... -Cara de extrañado, igual que su colega
-Este verano hemos estado en Calatayud, en Logroño...
-Claro, ¿ves como tienes el sueldo para ir por ahi?
-¿Cuanto pagas tu por el camping todo el año?
-Tanto
-Pues yo casí seguro que me he gastado menos, aunque es mejor no mirar, miro la cuenta al salir y al volver, y creo que mucho menos.
-Yo voy casi todos los fines de semana.
-Es lo bueno de tenerla fija....
.
.
-Le digo yo a la parienta de moverla y le da un mal, con las plantas y to que tiene puestas.
-Nosotros tenemos dos pueblos, si plantamos la caravana en un camping, sería otra "obligación"...
.
.
Y ¿paque os cuento esto?, pues por que la mayoría de "hijos de vecino" piensan que la caravana es para plantarla, hasta que no conocen algún "bicho raro" que las usa para conocer mundo, y aún así siguen pensando que somos los raros.
No es extraño entonces que los camping apuesten por los "de temporada" que llaman ellos. Tampoco es entonces extraño que les importe un bledo si las areas son para CV, para AC o para tractores y temas similares.