Hola
Yo también tengo dos hijas (3 y 5 años). Te puedo asegurar que el camping no será un problema para ellas. Se lo pasarán increíblemente bien.
Os tenéis que plantear más si el camping os gustará a vosotros.
En cuanto a compras. Depende de cómo la vayáis a utilizar y del coche que tengáis. Si la vais a dejar fija (que parece que con la nueva ley no será fácil) y sólo la usarás en verano, te da un poco igual el tamaño: una con cama/salón matrimonial y dos literas os iria bien puesto que en verano la vida se hace fuera.
Si la dejais fija pero teneis pensado ir en invierno, una grande, que en invierno se está más tiempo dentro y se está más a gusto cuanto mayor es la caravana.
Si os pensais mover, la cosa se complica. La dos ambientes (cama/salón grande con literas) es ideal para moverse pero tiene el problema de que tienes que andar desmontando la cama para comer dentro. Las tres ambientes (cama grande, literas y salón intermedio) son ideales (yo tengo una

) pero son algo grandecitas y dependiendo de la marca pueden ser pesadas. Míralo bien.
En cuanto a lo de la cocina anexa. No es obligatorio. Mi señora no quiere cocinar dentro de la caravana por el tema de los olores así que llevamos una. Hay gente que dice que ventilando bien, la caravana no huele (yo no lo sé porque la jefa no me deja probar

). En ese caso la cocina no es necesaria. Tú mismo.
Y sobre el Camping Playa América. Pues he estado dos años en él. Está bastante bien, sobre todo para los niños. Son los reyes del camping. Es un camping muy familiar con una cantidad enorme de niños. Tus hijas lo pasarán bien.
Las parcelas no son una maravilla (no tienen los 60 m2 de la ley ni de coña) pero la caravana entra, ajustada, pero entra.
Yo te recomendaría que si te animas por ese camping no pilles una parcela en el vial principal, no por que sean malas (al contrario) si no porque dan al único vial asfaltado y es por dónde siempre pasan los coches, por lo que estarás más intranquilo con las niñas. Hay zonas en el camping por las que no pasa casi ningún coche así que las niñas pueden jugar con toda trnaquilidad. Son las que te recomiendo.
Un saludo