Pues como verás hay opiniones para todos los gustos, pero lo único cierto y en lo que todos estamos de acuerdo es que es una decisión personal vuestra y por mucho que os digamos no vais a encontrar la respuesta que os haga decantar por una u otra. creo que como os decía otro forero estais más inclinado por la ac y en el fondo lo que uno busca es la confirmación de que la decisión que tome es la acertada.
yo sigo teniendo el mismo dilema y lo mismo busco una cosa que otra, es decir, que no me aclaro ni yo mismo(por cierto pido disculpas a todos los foreros a los que haya podido marear con mis dudas sobre coche+cv o en otra semana sobre tal o cual ac)

Con un niño de un año, creo que el tema del camping para que juegue con otros niños no es ahora prioritario, aunque la verdad es que es del todo cierto, he estado en campings(en casas de madera) y lo que mas querian mis hijos era volver a las casitas de madera como ellos dicen para jugar con otros niños.
Tambien es verdad que hay gente que cuando tiene niños con pocos meses no sale tanto con la ac, incluso las ponen en venta hasta que crezcan un poco.
Para mi que todavia no tengo experiencia en ninguno de los dos elementos las ventajas e inconvenientes de cada una serian los siguientes;
Ventajas Caravana
1. Una menor inversión en el caso de que no te guste esa forma de viajar(aunque creo que esta no de incumbe porque ya tenias cv.)
2. Facilidad para ver los sitios con el coche de la zona donde estas acampado, con mayor tranquilidad, comodidad y tiempo.
3. Mayor posibilidad de relacionarse con otras personas en el camping y sobre todo para los niños que estan en un sitio fijo y pueden hacer amigos más facilmente.
Inconvenientes Caravana
1. Mayor dificultad o aparatosidad para desplazarse con el coche, viajes más lentos lo que influye en la impaciencia sobre todo de los niños.
2.Aunque estes en el camping si te dedicas a ver todas las zonas de los alrededores, haces desplazamientos diarios de más km y tiempo y al final lo mismo no estas tanto en el camping para aprovecharlo como decia en el punto 3 anterior.
3.Para estar en un camping con la cv parado, que en realidad es lo más lógico lo mismo no hace falta comprarme una y me dedico a estar en casas de madera, que tengo mas espacio y los mismos servicios, aunque sea un poco más caro.
Ventajas autocaravana
1. Mayor comodidad en los desplazamientos y posibilidad de visitar más sitios, con la libertad de parar mas o menos donde uno quiere y no tener que hacerlo en un determinado camping si no se quiere.
2. conducción más comoda para ti y sobre todo para los niños que pueden ir viendo la tele, jugando en la mesa, pintando, etc.
3. Mayor autonomía e intimidad que en un camping(o al menos eso creo).
4.Mas facilidad para salir por ejemplo fines de semana o puentes cortos, dará menos pereza que tener que engarchar la cv e ir a un camping.
5. mas conveniente si se tiene tiempo y sale mucho.(como yo que soy maestro jeeje).

Inconvenientes autocaravana
1. Mayor inversión como para luego que no te guste o no le saques un minimo partido.
2. supongo que mayor consumo y sobre todo es un vehiculo que necesita mantenimiento, seguro, averias, etc.
3. si duermes fuera de camping, que es lo normal y para eso tienes total autonomia, hay que asimilarlo y no tener paranoias de si me puede pasar algo, me roben, etc, etc, intranquilidad....
en fin supongo que habra más pero ahora mismo no se me ocurren, sobre todo teniendo en cuenta que yo todavia no tengo ninguna de las dos, aunque eso si tambien me he comido bastante la cabeza con el mismo dilema.
asi que como te decia al principio, no busques en la opinión de los demas tu respuesta, esa solo la tienes tu y además debe ser asi.
un saludo desde Alicante.