Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cumpleaaaaños feliz,cumpleaaños feliz ...que pases un buen dia con tu familia real y tu familia virtual . Esta foto es un regalito del ultimo dia de tu anterior edad ,que te sea leve.
Gracias a tod@s pero me he dado cuenta que voy a dejar este foro que el que me corresponde es webcampistajunior, gracias por vuestro cariño pero los regalos hacedmelos llegar rapido.
TIO QUE LO PASES MU BIEN QUE TE TOMES UNOS JACK D AGUSTO RECUERDA QUE AYER TE ANTICIPE EL DEJANDOTE GANAR LA SEGUNDA MINIPARTIDA. EN FIN, SE QUE LO SABRAS APRECIAR. UN ABRAZO.
Uy...casi llego tarde pero aún no son las 12 CUMPLEAÑOS FELIZ....
CUMPLEAÑOS FELIZ....
TE DESEO VERANITO....UN CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ
:wav::wav::wav:
Pues yo por lo que se ve he llegado tarde, es que acabamos de llegar de Torre del Mar, pero lo dicho te mandamos muchas felicidades de Miguel, Toñi, Carmen e Inés, y dale besos a Luz y a Hugo. Hemos visto la foto tuya con Cherokee y mis niñas de momento os han conocido. Por cierto he conocido a Morbat y a Pericogr que también han estado este fin de semana por Torre del Mar. Lo dicho que lo pases muy bien e intentaré enviarte en esta misma semana las fotos que ya las tengo en casa. Un saludo.
A mí no me mireis que yo no he sido, que mis labios están sellados, menos cuando me invitan a tomarme un tubo lleno de rebujito fresquito, pero que yo no he sido...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.