PATRY-BURSTNER
PATRY
Hola a todos, de nuevo sigo por aquí dándole vueltas al dichoso water. El caso es que voy cada 15 días a mi caravanita, y le voy haciendo poco a poco chapucillas, este finde he cambiando la bomba del déposito de agua y he cambiado los grifos del baño y fregadero, pero no funcionaba y despues de pillarme un cabreo monumental y darle vueltas a los cables, me decidí a probar los botones que hay junto al enchufe que hay acoplado en la campana extratora y cual es mi sorpresa que al darle a uno de ellos,oigo un ruidito, ohhhh, que era eso, la bomba funcionaba y los grifos echaban agua, rápidamente miré la cisterna del baño, pero nanai, seguia en las mismas y me dije, a lo mejor tengo que darle a algún botón que hay por sabe dios donde, a ver si alguien me puede echar una mano, le he mirado la bomba y está ok, pero el caso es que al girar la ruedecita de la cisterna y presionar, es como si no me girara mucho, aparte no hace ruido ninguno, como si no tuviese corriente, fuí a una tienda de caravanas y me enseñaron un modelo parecido al mío y lleva unas pilas al lado del depósito de aguas residuales, pero el mio no tiene donde ponerlas, creo que es eléctrico, es el modelo c2 creo, bajé un manual que alguien de vosotros me pasó pero está en inglés y no entiendo papa, y los dibujos explican tantos pasos que tengo miedo de meterme en berenjenales, seguro que es una chuminada como el botón de marras, pero como dice el refrán el que no sabe hace como que no ve. bueno, aver si alguien me puede echar un cable, Muxas...