Hola a todos, estamos mirando en la familia adquirir una cv. la verdad que empezamos mirando ac, pero viendo los pros y contras de cada una(y sobre todo la pasta), tenemos decidido centrar nuestras miras en una cv, también teniendo en cuenta que es nuestra primera aproximación al mundo del camping, por lo que si no nos gustara siempre es mucho menor la inversión de una cv.

En fin a lo que vamos, he empezado a mirar en los foros de compraventa y me he dado cuenta que varían mucho en tamaño y peso y que lo principal a tener en cuenta es el peso de la cv en relación a mi coche. Y aquí viene la gran duda, como pongo en el titulo tengo un opel zafira 2.0 16v de 100cv y en la ficha técnica me pone los siguientes datos:
Tara(kg): 1428
MTMA/MMA(KG): 2075
MTMA/MMA 1º E (KG): 1055
MTMA/MMA 2º E (KG): 1075
MMR S/F, c/F(KG): 600/1050
Potencia Fiscal/real (C.V.F./KW): 13,29/74
Con un coche con estas características, ¿Qué tipo y que peso de cv puedo llevar, para estar dentro de la ley y no fastidiar el coche claro?
Gracias con antelación por vuestros consejos y espero pronto poder yo dar consejos y no solo pedirlos. Un saludo.

En fin a lo que vamos, he empezado a mirar en los foros de compraventa y me he dado cuenta que varían mucho en tamaño y peso y que lo principal a tener en cuenta es el peso de la cv en relación a mi coche. Y aquí viene la gran duda, como pongo en el titulo tengo un opel zafira 2.0 16v de 100cv y en la ficha técnica me pone los siguientes datos:
Tara(kg): 1428
MTMA/MMA(KG): 2075
MTMA/MMA 1º E (KG): 1055
MTMA/MMA 2º E (KG): 1075
MMR S/F, c/F(KG): 600/1050
Potencia Fiscal/real (C.V.F./KW): 13,29/74
Con un coche con estas características, ¿Qué tipo y que peso de cv puedo llevar, para estar dentro de la ley y no fastidiar el coche claro?
Gracias con antelación por vuestros consejos y espero pronto poder yo dar consejos y no solo pedirlos. Un saludo.