PITXU
calladit@
Pues lo primero de todo muy buenas a todos. Llevo unos dias leyendo los post y despues de pensarlo,he decidido por fin participar un poquito.
La cosa es que voy a comprar una cv
y por las caracteristicas del coche y dinerin( picasso hdi 90cv, y 12000 leuros) he estado mirando sobre 4m. Y por lo que he visto mas o menos dentro de mi presupuesto es la knaus spot 400 lk y la sun roller jazz 400. La primera 12030 +/-(mod.2007), 11900 +/- (mod.2006) y la roller 12700, mas carilla y menos comodidades, por ejemplo agua caliente,600€.
Mi pregunta es lo que se les puede sacar de extras o accesorios, teniendo en cuenta que es la Fidma en gijon y que alguna ofertita tendran. A los concesionarios que he ido ha sido a cv principado y cv costa verde. De momento me ofrecian en los dos la antena, avance y en costaverde los retrovisores.
Un saludo a todos y espero que me podais ayuar. Graciasssss
La cosa es que voy a comprar una cv

Mi pregunta es lo que se les puede sacar de extras o accesorios, teniendo en cuenta que es la Fidma en gijon y que alguna ofertita tendran. A los concesionarios que he ido ha sido a cv principado y cv costa verde. De momento me ofrecian en los dos la antena, avance y en costaverde los retrovisores.
Un saludo a todos y espero que me podais ayuar. Graciasssss