Hola nano, vais a ir al mismo sitio que estuvímos nosotros hace ya 17 años, el apartahotel está muy bien, supongo que un poco más viejo que desde que estuvímos nosotros, pero muy bien, para ir a Ibiza centro, caminando llegais bien desde allí, te diré que para comer, prácticamente en todos los sitios a los que fuímos comimos de cine, acuerdate que te hablo de hace 17 años.
Supongo que alquilaréis un coche, allí mismo os darán un plano de la isla, se visita bien,ten en cuenta que no es muy grande, hay unas calas preciosas, el agua por norma general estaba siempre muy límpia, si podéis ir a visitar la isla de Formentera, y hablar con la empresa que tengáis alquilado el coche para que os entreguen uno allí, es muy pequeña la isla, pero aunque sea solo para ir al faro que está en la otra punta vale la pena, veréis las casas típicas de la isla, son muy interesantes, y la playa de formentera

no le envidia nada a la mejor del Caribe,( cristalina) la travesía del barco creo que era unos 45 minutos más o menos.
Una vez en Ibiza ir a visitar el mercadillo hippy, creo que era en San Antonio de Calonge, el pueblo también es muy fiestero, cuando estuvímos nosotros era la época esa de los abanicos, lo del Locomía. Nosotros también fuimos cuando el chaval tenía 14 meses, así que las fiestas nocturnas no fueron muy fuertes, ya sabes, tenía que dormir el muchacho


. Creo que lo pasaréis bien, aunque supongo que habrá cambiado un poco desde entonces. También téneis la posibilidad de comprar en las tiendas de la zonay hacer de comer en el apartahotel, nosotros solo hacíamos el desayuno y la cena, para la comida siempre fuera, es lo mejor si quieres visitar la isla, y ya te digo en todos los sitios que paramos comímos muy bien, y no era caro, ahora no sé exactamente como irá, pero como nadie te dá información más reciente, hay queda la de hace ya 17 años.
Que disfrutéis y lo paséis bien............................................
(Tampoco creas que los pobres son los que van a IBIZA) te vas a gastar unos pocos euros


