Empezamos a irnos por las ramas, puestos a pedir, claro que todo eso, pero algunas cosas, PARA MI, empiezan a alejarse de que lo es un camping, algunas PARA MI son imposibles, y algunas PARA MI, muy arriesgadas.
El fregadero en la parcela, lo he probado y es comodisimo, no lo discuto, pero se tiende al despilfarro de agua, lo del WC en cada parcela, casí lo mismo, pero además el mantenimiento y la limpieza se complican bastante, y como se deje en manos de los campistas...., las duchas con pulsador precisamente son para ahorrar agua, seamos conscientes de ello, quizá deberían alargar los tiempos, pero seguro que habeis oido a alguien entrar una ducha de grifo, encender dicho grifo, y cerrarlo al marcharse, que digo yo ¿como se enjabona este hombre?.
Las parcelas con cesped, aparte de necesitar agua, necesitan temperatura adecuada y que no se pise demasiado, en algunos campings, sobre todo donde el sol "casca" y la gente entra y sale constantemente PIENSO que es muy difícil que el cesped se conserve en condiciones. Lo de la tierra dura es otro cantar, en el puente de mayo estuvimos en un camping con la tierra de las parcelas aparentemente dura, luego no era para tanto, pero lo más me sorprendió fue la facilidad para evacuar el agua, pues se tiró practicamente toda la noche lloviendo y al día siguiente, seco.
Esto me lleva a decir que si queremos arboles con sombra, la tierra no puede ser especialmente dura, lo cual, cuando llueva seguramente será un problema con el barro, si es que no han puesto cesped, o grava. En fin, que pidamos, pero PIENSO que debemos pedir realmente lo necesario y después que los campings marquen las diferencias con esos detalles.
Se ve que sinpiquetas ya tiene los crios en edad de "quedar en el baño"

por eso
me apunto también
a lo del parque infantil de kiyo, lo de las parcelas grandes, pues claro que me apunto también, lo de la seguridad es que no entiendo que no tengan, y lo de la información, está bien, pero de nuevo pienso en necesidades "minimas".