A ver si me podeis guiar, hemos pensado que en lugar de comprar un DVD portatil, comprarnos un ordenador portatil, porque luego nosotros lo utlizaremos seguro y el DVD solo lo usaremos una vez al año, porque en Mallorca el recorrido mas largo solo es 1 hora y cuarto mas o menos........asi que ya me direis....ademas me ira bien para mandar correos desde el viaje, descargar la camara, y como no mirar en el foro y pedir socorrooooooo si os necesito .........bueno a lo que iba que requisitos minimos deberia tener???? y tiene que tener un tarjeta ethernet para navegar???, nosotros ahora tenemos un sobremesa y me han dicho que cuando tenga el portatil, coja el Cd instale el ADSL, y a navegar, pero cuando contratamos el ADSL le tuvimos que instalar la tarjeta ethernet al sobremesa....me ayudais un poquito???
En carrefour hay uno de 640€ que tiene buena pinta (1mb de ram una grafica de 256Mb dedicados, 120 gb etc), pero solo dice conexion Wifi, yo no se si me basta eso o que????

En carrefour hay uno de 640€ que tiene buena pinta (1mb de ram una grafica de 256Mb dedicados, 120 gb etc), pero solo dice conexion Wifi, yo no se si me basta eso o que????