Hola Lara; te cuento mi opinión sobre el camping.
No se que elemento de acampada llevas, pero si llevas ac ó cv mi consejo es que cojas una parcela Prestige, las Standard son un poco justas; en cuanto a servicios te cuento: (Yo el año pasado no pude salir de vacaciones, así que mi experiencia es del año 2005 y anteriores).
Piscina:
No es muy grande, pero suficiente para el camping; para mi gusto está muy bien.
Super:
No es muy grande, pero suelen tener de todo y a precios asequibles.
Baños:
Estan bastante limpios, los suelen limpiar con frecuencia.
Personal:
Son muy agradables, y si te pueden ayudar en algo; no dudes que lo haran.
Restaurante:
Los menús suelen ser variados, y estan bien de precio, puedes pedir comida para llevar; paellas etc. Muy, pero que muy recomendable hacer una visita al chiringuito a pié de la playa, para una cena informal. Es del camping y es de esos sitios que te invitan a eso de; relajate y disfruta.
Playa:
No es muy ancha, y tenía piedras al entrar en el agua; pero una vez dentro es de arena fina y muy bien (aconsejable llevar chanclas de rio, para entrar y salir).
Parcelas:
Como te comentaba antes yo cojería una Prestige y si puedes una de las que está en la calle de la izquierda del todo (según ves el plano del camping). Nosotros la última vez que fuimos, llevamos cv de 7´30 y pusimos el toldo de la cv y un cenador y no había ningún problema; en el 2004 hasta llevamos tienda cocina y no hubo ningún problema. Pero si te quieres asegurar, llamalos y les preguntas.
Vigilancia:
A partir de la 12 de la noche, tienen un vigilante dando vueltas por el camping y se respeta bastante lo del silencio.
Bueno para mi gusto o mucho a cambiado o es un camping muy recomendable; camping familiar.
Espero que te sirva de ayuda. (Que conste que no me llevo comisión). Si tienes alguna duda y me quieres preguntar; me envias un privado, y te intento ayudar.
Un saludo, y espero que lo paseís muy bien.

Jaime.