perdon por desviar un poco el hilo yo subo el dia 24

me puedes decir que te salio mas o menos en el examen.
muchas gracias
Bueno, pues perdón también por desviarme del tema inicial del post. El examen fue sencillísimo, no me entró nada de masas por eje de camiones, ni de tacógrafos, ni nada parecido. Tampoco me preguntaron nada de revisiones periódicas de ITV ni de sistemas de frenado.
Eran preguntas del estilo:
- ¿Poner un enganche para remolque a un turismo se considera una reforma de importancia que requiere pasar la ITV?
Sí.
- Velocidad a la que puede circular con un turismo con remolque en un tramo urbano.
50 km/h.
- Si conduce un camión con un remolque que no puede ir a 60 km/h, ¿puede circular por una autopista?
No (ya que la velocidad mínima es de 60 km/h)
- Si conduce un turismo con remolque de 8 metros de longitud, ¿qué carriles puede usar en una autovia de 3 carriles para su sentido de la circulación si en los 2 carriles de la izquierda la velocidad mínima es de 70 km/h?
Puedes usar el de más a la derecha y el siguiente siempre y cuando no molestes a a otro vehículo (tu velocidad máxima es de 80 km/h, que es superior a la mínima que te indican en el carril central). En ningún caso podrás usar el tercer carril situado más a la izquierda.
- ...
En este momento no recuerdo más preguntas, pero repito que las 16 preguntas del test me parecieron triviales. De hecho no fallé en ninguna de las respuestas, sobre todo porque repasé todas las preguntas 4 veces antes de entregar el examen (estuve 20 minutos haciendo el test, de los cuales dediqué 4 minutos a responder las 16 preguntas y los 16 minutos restantes a repasar reiteradamente mis respuestas) :-D
Pues venga, ánimos y que te vaya bien. Ya me habia comentado alguien que los test del examen real eran más sencillos que los que usamos en la autoescuela.
Saludos.