kiko1
hablador
Pues eso , que como mi pueblo está de moda...( vease "aqui hay tomate" ," salsa rosa" , etc...) alquilo caravana Ace champs 450 lsd , situada en el parking del centro penitenciario .Tiene avance , y la ventana del salon-comedor , está situada cara a la mismisima puerta del hotel " Finca Moraga " . Garantizado el espectaculo .
Tarifa segun si es dia de entrada , o salida de famosos . Me ofrezco ademas como chofer para ruta turistica por Marbella , y otros centros de interes especulativos .Incluyo en dicho alquiler , el prestamo de un Gps Tom Tom One , con las rutas alternativas a tomar entre : Juzgados de Marbella - Comisaria central de Malaga - Centro de Ocio y vacaciones de Alhaurin de la torre ( finca Moraga )
P.D. Es mas divertido que Eurodisney y mas barato.
Tarifa segun si es dia de entrada , o salida de famosos . Me ofrezco ademas como chofer para ruta turistica por Marbella , y otros centros de interes especulativos .Incluyo en dicho alquiler , el prestamo de un Gps Tom Tom One , con las rutas alternativas a tomar entre : Juzgados de Marbella - Comisaria central de Malaga - Centro de Ocio y vacaciones de Alhaurin de la torre ( finca Moraga )
P.D. Es mas divertido que Eurodisney y mas barato.