Visitante 69
hablador
Está ya poseido desde el principio, es uno de los incondicionales.
Lo es... y a juzgar por la foto anterior, al chaval le va a ir mucho mejor

Está ya poseido desde el principio, es uno de los incondicionales.
Ya ya... si ya sabemos que vais a toos laos en amor y compañia.....![]()
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.Ya ya... si ya sabemos que vais a toos laos en amor y compañia.....![]()
Es lo que te falta a ti, amor hacia los demás.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor Pedro ,no empieces con las florecillas y las cursiladas ,que me revuelves el estomago.
Motero, dejalos....... si con el nombre lo dice to, "el lado de los colores......" que esperas...............
Pues si les ves en caceres con las camisetas......:crybaby: :crybaby: Dios mio que cruz.
Menudo personaje el navegante, lao oscuro, buen fichaje si señor pero tener cuidado con el...................![]()
![]()
![]()
uy uy uy uy uy uy uy que rollito............ eso no sera el cuarto donde os reunis los oscuro.Chillon como se nota que no me conoces........ el visi no me conquisto por las cervezas. pero eso si, casi todo en este mundo tiene su precio
Sera a tocar, porque esta oscuro..........Si... a mirarnos el pajarito jajajajajaj
Sera a tocar, porque esta oscuro..........
Lo uso por un simple cuestion higienico-sanitaria, imagino que vosotros tambien...................... los usais en vuestro cuarto oscuro de reunionesPor eso usas latex ¿ NO ?
jajajaja tranki pedro que este finde pillo material del visi, que hasta ahora solo tengo para guerrear contigo y chillon y yo como los suizos, ni pa uno ni pa otro, to pa mi.
Y por ahora Chillon me tiene conquistada por el estomago, que bien cocina el joio!!!!
Navegante, tu definete que para junio tendré recargada la cámara.
jajajaja visi ni que hubieras hablado con luis, jajajajaja el diria eso y con esas palabras.
Afeitateeeeeeeeee pallll viernessssssssssssssss!!!!!!
Y por ahora Chillon me tiene conquistada por el estomago, que bien cocina el joio!!!!
Afeitateeeeeeeeee pallll viernessssssssssssssss!!!!!!