Ahora Ya Si Me Aterevo.....
Ahora Ya Si Me Aterevo.....
Buenas a todos, soy pino, el propietario/gerente/recepcion/camarero/socorrista/limpiador/cocinero/mantenimiento, o sea un currito. Cierto es que hasta ahora he estado entrando en el foro para ver como iba el tema de la KEDADA que con tanto cariño y dedicacion a organizado Jale en Cáceres.
Lo primero agradeceros a todos , tanto los que vais a venir como los que no podeis por diversas circunstancias, el entusiasmo que mostrais ante los eventos que organizas, dan ganas de apuntarse a todos.
Lo segundo, que estamos, tanto yo, como el resto del personal del camping, que llegueis , conoceros, y pasar un fin se semana de esos que hacen historia, ya que en una ciudad como la que nos encontramos, nop uede ser de otra manera.
Y por últmo, deciros que tengo una sensacion en mi interior entre nerviosismo y entusiasmo que me tiene el estomago agarrotado, pero lo que si es cierto y os prometo ,que vamos a echar el resto para corresponderos como vosotros os mereceis.
Aqui estarán: (cual alineacion de futbol)
CRISTINA (mi mujer, o sea la jefa) y ELKE en recepción
ESTELA e ISMAEL, preparando las viandas en cocina
ESTEBAN,BEA,LAURA,RICHARD,MAYES,LUIS,TERESA,BELEN... para que esteis atendidos en todo momento en cafeteria, terraza y restaurante
MARI JOSE e ISA en el minicarrefour del camping
MARIA, BELEN y GUADALUPE para que todo este como los chorros del oro
JUAN y JOSE para que todo funcione, y aquello que no funcione arreglero en un pis-pas
EUGENIO para que este todo vigiladito por la noche y nos prtega de las meigas, porque , haberlas hailas.
Y por supuesto NEME (mi socio) y YO, para lo que podamos.
OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
HASTA MAÑANA..............................