Este tema es muy delicado, siempre que sale en el foro genera mal estares. No creo que el mensaje de spam tenga nada que ver con el Ebro.
Cualquiera tiene su opinión, yo tengo la mia, y es que no lo tengo nada claro, pues no fio de nadie (en política menos), por eso pregunto a los que están más arriba, pero mucho más arriba, que razones tienen para oponerse a un trasvase que está al final, si no son razones políticas.
Voy a daros unas pistas de porque podría ser:
-Preferis que
"no sobre
" agua por que os la quedais vosotros
-El dinero del trasvase podría gastarse en infraestructuras en otro sitio para aprovechar el agua que pasa por alli.
Son posturas
muy defendibles, pero defenderlas por que lo dice un partido político y otro no...

.
Lo he redactado varias veces sin saber si lo mandaba o no, pues creo que las posturas están tan solidamente agarradas en vuestras mentes que no sirve de mucho debatir aqui, imaginaos ya lo que pienso de discutir.
A largo plazo, para el 2070 que nombra la presentaciión tenemos el desierto del Sahara que "ya está ahí", avanzando, y eso si que es realmente inevitable. Y si no, que nos lo cuenten los del sur, que les pilla más cerca.
Propongo hablar de esto, no de política sino de agua en alguna webcampada..., al lado del grifo de la cerveza, para que sea un terreno neutral

...