pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Bueno...bueno..., estaba yo abrazado al grifo de la cerveza en la kedada de Sant Quinti...y mi hijo tropezo y se dio un golpe de cara contra una pared. La cuestión es que marchamos a urgencias y de allí al hospital para que le hicieran una radiografia, finalmente solo fueron rasguños y el golpe...pero nada...eso se cura...
Lo que ya no se va curar es que...cuando salimos del hospital, ya más tranquilo, volviendo a pensar que iba abrazarme con más ainco al grifo de la birra...
me dice mi amada señora...:love7: "cariño, busca una farmacia de guardia"
y yo le pregunto...pero si lo que te han dicho de darle al niño lo tenemos en la caravana en botiquin, no? (ella es enfermera además), y me dice, sí...sí..., y le pregunto, pues paque???. Y me dice...ves que no tengo una cosa...
total que pda, y busco farmacia, encuentro una, y veo las que hay de guardia, voy palla! ella entra, sale y pal camping sin más...a la fiestaaa!!!
Yo me voy, tomo 4 cervezas pa celebrar que al zagal no le habia pasado nada más que los roces y golpes que curaran...peeeroo, escucho de fondo...CARIIIIIIIII VENNNN con vaso en mano de birra recien puesto con espumita y too!! voy pa la cv, entro y me da un abrazo efusivo
??: (yo pienso, que se quiere comprar ahora?) y me dice, enhorabuena, vamos a volver a ser papas!!! Lo siguiente con cara panolis fue sentir como mis pies estaban mojados...era el vaso cerveza que se me habia caido y ni cuenta (ya es raro eso...
)..
Cuestión, que un Fin de Semana inolvidable!!! y eso que bebi para olvidar...

Lo que ya no se va curar es que...cuando salimos del hospital, ya más tranquilo, volviendo a pensar que iba abrazarme con más ainco al grifo de la birra...

Yo me voy, tomo 4 cervezas pa celebrar que al zagal no le habia pasado nada más que los roces y golpes que curaran...peeeroo, escucho de fondo...CARIIIIIIIII VENNNN con vaso en mano de birra recien puesto con espumita y too!! voy pa la cv, entro y me da un abrazo efusivo

Cuestión, que un Fin de Semana inolvidable!!! y eso que bebi para olvidar...