Sobre las Ace, (Destiny)...

...ya sabéis la manía de hacer una marca nueva cada vez que saca un modelo de Ace... se venden bajo pedido aquí ->
Distribuciones para todas las necesidades
Y sobre las de segunda mano... pues no se a como estarán en Francia, pero solo tener que comprar un remolque e ir a por ella, me apuesto que te sale el doble de caro que comprarla aquí con documentación española.
-Por 4.000 € ->
Vendo caravana plegable rapido orline 39s | Tablondeanuncios.com
-Una de webcampista un poco mas cara ->
Vendo caravana plegable rapido orline 39l | Tablondeanuncios.com
-Una Hergo 4.500€, esta si me parece cara ->
Caravana plegable - Trovit Coches
-Esta habría que mirar papeles 2.800 € ->
Caravana plegable - Trovit Coches
-Otra de 2.800 € ->
Caravana plegable | Tablondeanuncios.com
Piensa que para llevar sobre un remolque una caravana de 750 kg, el remolque tiene que tener esa capacidad de carga, por lo que sera un remolque de al menos 1.600 kg, le tienes que matricular, asegurar, sacar permiso de circulación y tiene que pasar ITV, por lo que tendrás que bajar la caravana para pasarla... eso con una caravana de 750 kg de MMA, si la caravana es de más, estaremos hablando de un remolque de doble eje de al menos 2.000 kg... y luego llevaras encima una caravana que no es legal que circule por las carreteras españolas, pero que tampoco tiene el dictamen de gas, ni de luz, por lo que tampoco es legal que la enganches a la luz de un camping... lo que quiero decir, es que creo que seria más económico hacerla una homologación unitaria, que subirla a un remolque.... y por lo que he visto, tampoco las veo tan caras aquí en España.... yo no lo haría.