Hola,soy nuevo en Lo de salir fuera d España y me gustaría q m confirmaseis sí d verdad pesan las cv en países como Francia.Tengo una Sun Roller Adagio 495 q seguro pesa más de Lo q pone Su ficha,a pesar d q soy cuidadoso d no cargarla para poder hacer trayectos largos d modo seguro.
Saludos.
Pues en las ocasiones por donde he circulado con y sin cv en Francia no he visto ni agentes de Tráfico. Eso sí, me gustaría saber "exactamente" si los realizan allí al igual que en los demás países...!!!
Hola;
A mi me pesaron con la AC ,pero tb pesaban a las caravanas, en Alemania en Agosto .
Fue en la Autopista a la altura de Freiburg y por suerte de regreso de Cabo Norte y solo me pasaba en 550 Kgr.jejeje
De 3500 a 4050 ( llevaba la moto tb ) Acojonado me descontaron la autorización del chasis 3850.
Y lo mas sorprendente la multa 35 e .
Un saludo
Pues ya hay algo, como aquí, aunque el único caso que conozco ha sido protagonista la Ertxaina, no la GC...
El año pasado por Semana Santa en Irún estaban pesando CV. Y AC.,, amí no me pararon debió de ser por que estaban ocupados con otros,,,,
Aquí tenemos los protagonistas, ya que ellos tienen esas competencias en esa Comunidad Autónoma...
Hola, supongo que será como aquí. Te pesarán cuando coincida.
Nosotros llevamos 3 años saliendo de vacaciones a Francia y todavía no nos pesaron, ni nos pararon los gendarmes (con caravana, sin ella sí), ni nada de nada. Sólo control de alcoholemia.
Aquí en España tampoco nos pararon nunca.
Saludos.
Yo ni he visto gendarmes por la carretera siquiera...!!!
En julio en Belgica nos pesaron la AC, pero también vimos que pesaban caravanas.
Llevabamos el peso correcto, y el trato por parte de los gendarmes fue exquisito.
Otro país más...!!!
¿Y no da mas tranquilidad y por lo tanto mejores vacaciones el saber que estamos dentro de la ley y encaso de siniestro, cosa que no deseamos nadie, tener todas las coberturas legales?

rogar-Laugh(LBG):
Por supuesto, es lo que pretendo...
Hola;