En la calle donde vivo no se puede descansar. A las 22:30 mas o menos se oye la persiana del bar que hay debajo de casa, y la tertulia en voz alta de los que se quedan hasta ultima hora, sobre las 23:00 pasa el camión que recoge el contenedor verde, el amarillo el gris o el marrón que lo tengo en la esquina, cada día uno diferente. Eso cuando no pasan recogiendo los muebles que la gente tira. A la 1:30 mas o menos se oye abrir y cerrar la persiana de otro local que tengo debajo de casa. Y ya se puede dormir hasta las 6:45 que el pescatero de enfrente empieza a meter cajas de pescado arrastrando un carrito por la acera. Y en verano que por la noche se tienen las ventanas abiertas ya es el no va mas. Yo prefiero el camping, por lo menos te despiertan los pajaritos y la gente por lo general tiene mas educación y respeto por los demás, aunque no los conozcas y posiblemente no los vuelvas a ver nunca más.
No puedo hablar de otros sitios por que no he estado ni vivido el tiempo suficiente, pero es que hay gente que... En mi barrio las calles son estrechas y los repartidores se las ven p..s para descargar (además es un zona de restaurante y bares

) pero de paso nos pu..an a los vecinos, ayer mismo un camión de bebidas mal aparcado en una plaza a la entrada de la calle, metido el morro lo justo para que no pase nadie, joer, ¿que te cuesta dejarlo un metro más p'atrás y así no molestas a los que vamos a pie. Más adelante un vecino, la calle estrecha y en vez de arrimar el coche a un lado para dejar el otro más o menos libre, no, en medio, a pasar de lado, por si fuera poco a la vuelta veo que ha venido la del bar con la moto, y en vez de dejarla separada del coche para lo mismo, no, justo delante, para anular ese paso. ¿es que no son capaces de pensar un poco en los demás? ¿y si viene una persona con carrito de niño? entonces te dicen (por que me ha pasado) "es un momento", joer, que cabreo, no por "el momento" si no por que hubiera sido más fácil arrimar el coche y separar la moto.
Por la tarde pillo la moto para ir al curro, otro camión de bebidas en medio de la calle de salida, paso "de sobra"... si no fuera por que a cada lado me ha dejado una pila de cajas y se ha ido, a esperar o a dar la vuelta "es un momento"..., por supuesto en coche a dar la vuelta (no pequeña) por que a los de atrás les importa un bledo que sea "un momento", para ellos el culpable eres tú, que no has aprendido a volar.
El tío que barre, con el carrito, en la cera de enfrente solo ventanas, en la nuestra tres patios y dos garajes, ¿donde deja el carrito? en la puerta del garaje, y se va...

o en la del patio, le da iguaaaal, podemos pensar que no se da cuenta, pero si nos oye pitar, nos ve salir y moverle el carro un metro (ya ves) para poder salir, a la próxima ya lo sabes, pues no, otra vez al patio o al garaje, ¿a ver si es que nos ha pillado manía o algo? No lo creo, vienen a traer un frigorífico con su supercaja, hay que subirlo a cuestas, así que cuanto menos peso, mejor, fuera la caja, ¿donde la dejo? sí, en la puerta del patio o del garaje

por cierto mientras suben y bajan viene una racha de aire que la tumba, bloqueando no solo el garaje si no toda la cera y parte de la calle, además se lleva la bolsa de plástico y nadie la recoge... ¿no hubiera sido mejor dejarla en el camión?
Hay cuatro contenedores, el más lejano prácticamente vacío, los del medio también, el más cercano petao, y lo que es peor, como está petao, las bolsas de basura por el suelo... ¿tanto cuesta andar dos metros más?
Y lo de las fallas me lo ahorro por que es una vez al año, pero ahí todo vale, a costa de los vecinos, por que curiosamente no son los vecinos los que más pegas te ponen para llegar a tu casa. Sentados en la entrada y sin ganas de quitarse he encontrado de todas las nacionalidades. (otra vez a volar)
Desde luego que prefiero el camping...