Jajajajajaja , si bueno explico . Hasta el 19 de Enero , tenía una Moncayo 370 , que vendí , y en dia 20 tenía ya una Adria 430 Ph . Tras un mes con ella y hacerle algunas mejoras personalizandola , me cansé de esperar la ficha reducida del gestor , para descubrir que tenía problemas de homologación . Acto seguido me pongo en contacto con el vendedor , un señor que se dedica a la custodia de caravanas-autocaravanas en un parking , a la vez que vende o revende estos elementos , para hacerse con unos eurillos extras . Le comento que , aunque él me asegura que se homologa , y que corre con todos los gastos , pero que tarda de entre 2 a 4 meses en ello , NO tengo intenciones de esperar ni um minuto más , ya que me aseguró que estaba totalmente todo en regla . Pues bien , me comenta que me devuelve mi dinero , mas los gastos que yo estime , en funcion de mi tiempo empleado y las mejoras realizadas . Efectivamente , cumple con ello , devolviendome además , los 1000 Eu que yo creí que valía mi enrritación , pues estaba de fábula , y aun mejor , la dejamos entre mi señora y yo .
Acto seguido , le propongo quedarme con otra , MUCHO mas cara y moderna , que tenía alli , pero que tiene que arreglar el desaguisado que me ha organizado , así que le consigo bajar 1500 a su precio de salida , hasta dejarlo en lo que le había pedido a él , el original propìetario , para de esa forma , no ganarse nada de comisión .Como yo yoy como soy ( jejejeje ) , le pido la fotocopia de la ficha tecnica , para estudiarla y con esos datos , confeccionar el contrato de compra y venta , para que lo firmasemos el propietario y yo ,a lo que accedió sin problemas .
Jajajaja , no se percató de que en la parte trasera de la fotocopia estaba el nombre y el telefono del propietario , pero yo SI , así que lo llamé y le rebajé aun mas el precio , hasta situarlo en 1800 Eu por debajo del precio de salida .
Y os preguntareis , cual era ese precio ???' , bueno , creo que esta me va a durar una buena temporada , pero por si acaso....no os lo diré....jajajajajajq ( aunque os aseguro que no está en mi intencion el venderla...por ahora )
Bueno , esta es mi odisea , a primeros del verano pasado vendí mi Roller fiesta 360 para comprar la Moncayo , y en lo que va de año ,pues eso , que en solo 1 año , he tenido 4 , y que conste que no me dedico a ello , es por mero deporte.jajajajajaja
Un saludo para todos y animaos a hacer lo mismo , es muy deportivo ,y si os lo montais bien ,hasta os saldrá rentable .

:wav: