Lagarto Xixo
hablador
Viendo un bricoreciclaje de un compañero que acaba de colgar, me he acordado que hace poco buscando unas cosas saqué un antiguo taladro que tenía mi abuelo, se dedicaba cuando era joven, bueno y no tan joven a fabricar bicicletas, sí, sí, los cuadros y todo, tubos, racores, punteras, se hacía sus cuadros le ponía sus accesorios y a correr, que sí que también corría, cuando llegaba el finde se iba a competir, yo aún lo conocí cuando tenía el taller de bicis y aun quedaba algo de material y de aquella época debía ser este taladro.
Bueno de su afición, parece que bastante extendida en aquella época a las carreras de galgos, las apuestas y viajes ya hablaremos otro día, que criador de galgos también fue, ya veis historias para contarme no le faltaban cuando tenía oportunidad.
Va por él.

Bueno de su afición, parece que bastante extendida en aquella época a las carreras de galgos, las apuestas y viajes ya hablaremos otro día, que criador de galgos también fue, ya veis historias para contarme no le faltaban cuando tenía oportunidad.
Va por él.