marta con Homer 26 Febrero 2007 #4.327 y en se tiene constancia de primer perro fantasma...y con esto lo digo todo.
Galerna Internautadicta 26 Febrero 2007 #4.328 jajajaja, eso no lo sabe "Iker Jimenez"....TITOTATIN TATIN TATIN..... (música que "acongoja"). No sabía yo que el CAstillo de Montesquieu estaba en Barcelona, jajajaja http://www.turismoruralyaventura.com/DepAven.asp?cod=2290
jajajaja, eso no lo sabe "Iker Jimenez"....TITOTATIN TATIN TATIN..... (música que "acongoja"). No sabía yo que el CAstillo de Montesquieu estaba en Barcelona, jajajaja http://www.turismoruralyaventura.com/DepAven.asp?cod=2290
MARIUKA ASTURIAS 26 Febrero 2007 #4.329 Galerna lo tuyo es muy fuerte.....las aciertas todas....igual tengo que hacer mas amistad yo tambien con el amigo "google " como tu le defines.
Galerna lo tuyo es muy fuerte.....las aciertas todas....igual tengo que hacer mas amistad yo tambien con el amigo "google " como tu le defines.
marta con Homer 26 Febrero 2007 #4.330 muy bien galerna jaja...te toca...la pista del perro ha sido efinitiva...
Galerna Internautadicta 27 Febrero 2007 #4.331 Perdón, ayer me marché sin echar un vistazo si lo habias confirmado, Marta, y os dejé sin foto... jajaja, Mariuka, es fácil, Marta me dio la pista definitiva...puse en el google: fantasma perro castillo y voilà!!! (No es tan difícil, no creas). Venga, va foto, no creo que os dure mucho...
Perdón, ayer me marché sin echar un vistazo si lo habias confirmado, Marta, y os dejé sin foto... jajaja, Mariuka, es fácil, Marta me dio la pista definitiva...puse en el google: fantasma perro castillo y voilà!!! (No es tan difícil, no creas). Venga, va foto, no creo que os dure mucho...
marta con Homer 27 Febrero 2007 #4.332 Que bonito, el edificio de la cueva es una casa o una iglesia?
Galerna Internautadicta 27 Febrero 2007 #4.333 es una iglesia, bueno hablando propiamente es una ermita dedicada a una santa...
Galerna Internautadicta 27 Febrero 2007 #4.334 Me marcho, si lo adivinais que siga el turno. Es evidente que es litoral cantábrico, no?
Tonio locuaz 27 Febrero 2007 #4.336 que sitio mas bonito lo acabo de ver en el google, marcado como vista pendiente y van 1.000..................
que sitio mas bonito lo acabo de ver en el google, marcado como vista pendiente y van 1.000..................
jalega locuaz 27 Febrero 2007 #4.337 Juan te toca, pon foto que nos tienes esperando. Un abrazo, que desde Riaño no nos vemos.
jalega locuaz 28 Febrero 2007 #4.344 Esta es fácil.... Archivos adjuntos IMG_0011.jpg 48,2 KB · Visitas: 0
rocinante tras un mundo nuevo 28 Febrero 2007 #4.345 esa es facil es el Monasterio de San Millan en YUSO . La Rioja. Spain
rocinante tras un mundo nuevo 28 Febrero 2007 #4.346 Palacete de un bonito pueblo ............. repoblado con familias llegadas del Norte... (Espero que salga la foto)
Palacete de un bonito pueblo ............. repoblado con familias llegadas del Norte... (Espero que salga la foto)
joxe Web-ero 28 Febrero 2007 #4.350 Yo ya me la sé. El nombre originario del pueblo está cerca de donde vivo yo. No lo digo porque no tengo fotos a mano.
Yo ya me la sé. El nombre originario del pueblo está cerca de donde vivo yo. No lo digo porque no tengo fotos a mano.