MARI ANGELES dices de ponerla al lado del pasillo,mi consejo por experiencia es que la pongas al lado de la ventana.al lado del pasillo no tiene sujeccion por ninguno de los dos lados y si por un casual se duerme se puede caer al suelo(perdon caerse no,vencerse ) al pasillo.a mi hija le paso.un saludo
Con las sillas de bebe no suele pasar pues llevan 5 puntos de anclaje, dos por los hombros, dos por la cintura y uno entre las piernas, más mayor la cosa cambia.
De todas maneras para evitar desplazamientos de la propia silla, puedes ponerle algún cojín debajo, nunca entre la silla y el cinturón, si no entre la silla y el respaldo.
Mi tio llevaba a sus nietos en un R11 sin cinturones atras y sujetaba las sillas dandole unas cuantas vueltas de cuerda como el dedo de gorda, pasandola por donde debería haber ido el cinturón. En caso de accidente no sé como hubiera respondido, pero las sillas se quedaban mucho, pero mucho más sujetas que lo quedan las mias con cinturón.

, ojo, esto no te lo digo porque sea mejor, el cinturón va sujeto a un punto fuerte de la carrocería, y el respaldo del asiento no tanto, pero así evitas que la silla se pueda desplazar durante la marcha normal, y como lleva el cinturón, no hace falta muchas vueltas.
El problema que quiza tengas es que como los asientos suelen ser rectos, te costará más que quede bien sujeta, pienso yo. eso me imagino que dependerá de la auto.