belenmalaga
hablador
Buenos y en malaga soleado dia de Sabadooooo

En Cáceres hace un frio de perros, la tarde está para las tres B, baraja, brasero y botella. El lunes me entregan la caravana arreglada, está quedando "guay" del paraguay. Ya pondré fotos.
Por qué hace tanto sueño esta mañana?
Jaus, por si hay mas recortes me adelanto...
Os deseo unas felices fiestas en compañia de vuestras familias y amigos, espero que este final de año sea el final del tunel y podamos ver la luz a esta situación.
FELICES FIESTAS AMIGOS.
P.d. se me olvidaba despues de las fiestas paso recuento el que falte...... se la lio, asi que os quiero todos toditos todos de vuelta por aqui
Por cierto, no he probado lo del video, pero un amigo si y ha dicho que después de comprar todo el material no funciona jejeje
Jaus, por si hay mas recortes me adelanto...
Os deseo unas felices fiestas en compañia de vuestras familias y amigos, espero que este final de año sea el final del tunel y podamos ver la luz a esta situación.
FELICES FIESTAS AMIGOS.
P.d. se me olvidaba despues de las fiestas paso recuento el que falte...... se la lio, asi que os quiero todos toditos todos de vuelta por aqui
Me alegro gudi que estes contento despues del estropicio......eso eso fotitooooooEn Cáceres hace un frio de perros, la tarde está para las tres B, baraja, brasero y botella. El lunes me entregan la caravana arreglada, está quedando "guay" del paraguay. Ya pondré fotos.
Coñe aun me queda esta y dos semanas mas de curro como para ir deseando felices fiestas, que aun currooooo hombreeeeeee
jajajajajajajaajaj