Nos salimos del tema del hilo, pero este y ya no más...
La de mi contraria es que se jod.ó el SIS, al cambiar de marchas se metió en los radios y lo hizo polvo, más que una S era un 8, y no se rompió ningún radio,

el caso es que ya que tenía que cambiar eso, aproveché para cambiar el sistema de palancas por unos de dedo, el vendedor de la tienda me dijo que sí que servía el de 7 para 5 piñones, pero no, los del medio tienen diferente separación y se salen, cuando fui a preguntar si lo hacía mal, el del taller, que es el que sabe, me dijo enseguida que no iba a funcionar, que a lo mejor uno de 6... y no me dejaron devolverlo por que ya estaba usado, me cabreé un poco, la verdad, aunque solo fueran 10 euros, lo peor es que afirman no tener de 5, pero no les quise comprar la de 6, ahora busco la de 5 y solo la encuentro en ebay al doble de precio... estoy intentando que me vendan una de segunda mano que ha estado tirada unos años, tiene la mitad de cosas oxidadas, pero tiene bien el cambio, el sis, el caso es que si la saco por el mismo precio, le pongo el de 6 que lleva a la de mi contraria, si sirve, el de 7 se lo pondré a esa (que es de 6) y, si me vale la pena, la restauro para la chiquilla mayor, que la suya empieza a quedarse pequeña.
Y ya no más...
La verdad es que prefiero el portabicis de techo a cualquier otro, así lo puedo usar aunque no lleve cv.
Edito: y también cuando la llevo...