Webcampista.com

mucho más que un foro

Consultilla para los que tengais fundas thais.

• Iniciador del tema Iniciador del tema DM4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DM4

hablador
Buenas,
tengo una caravana plegable a la intemperie y por su tamaño he podido ponerle fundas de coches para protegerla, por ejemplo la de un A8 o coches del estilo le vale. El problema es que me duran poquísimo, el sol las pasa, he probado las baratas y las caras y duran igual, incluso protegiéndolas con una rafia.
He pensado en las fundas de Thais a ver si son mejores, pero antes quería saber la durabilidad que tienen, porque baratas no son y no quiero tirar el dinero.

Como siga así tendré que buscar una de camión, a ver si alguno tiene una thais y cuenta que tal le va.

He pedido presupuesto y me piden 190 euros, al ser caravana plegable es mas barata.
Me dicen que duran unos 6 años a la intemperie...me parecen demasiados.

yo tengo una thais dos años,y esta perfecta..de momento...no recuerdo exactamente que me costo ,pero rondaba los 500 €

DM 4, yo por propia experiencia diria 5 años, a partir de ahi tendras que ir haciendole parches para aguantarla mas tiempo..... cierto es que por un defecto de fabricación en la tela inicial a mi a los 2 años aprox me cambiaron la tela que cubre el techo....pero las de los laterales si que han durado bien sobre ese tiempo.

© 2004-2024 Webcampista.com