Motero
Tomatero
A riesgo de tener que soportar el cachondeito,me la juego y cuento mi primera novatada.
LLego al parquing,y me dispongo a desenganchar la caravana,y una mania que tenia con el carro-tienda,era soltar lo primero la conexion electrica,por lo que procedo a ello y....uf,si que lo ha enganchado bien el de M3 (yo no lo habia puesto).Bueno voy soltando el estabilizador,y ahora lo quit
tro intento y,y,y jode que duro esta. Bueno voy a desenganchar,y ahora lo quito...no creo que este tan duro como para no poder quitarlo. Desngancho,y me pong con el cable y,y,y joooder que no soy capaz de quitarlo.Me tiro al suelo a mirar si hay algo que me este topando,pero no,no hay nada.Me pongo a tirar como un bestia,que hasta se movia el coche (todo esto desde el suelo),y a Tamara se la ocurre decirme "Ruben,a lo mejor tienes que girarlo" Hago un suave giro a la izquierda y... Halehop ya esta suelto. Noooovaaatooo.
Ala todos a descojonaros.
LLego al parquing,y me dispongo a desenganchar la caravana,y una mania que tenia con el carro-tienda,era soltar lo primero la conexion electrica,por lo que procedo a ello y....uf,si que lo ha enganchado bien el de M3 (yo no lo habia puesto).Bueno voy soltando el estabilizador,y ahora lo quit

Ala todos a descojonaros.