c15juanfra
hablador
Bueno ya en casa, y la carreta a su parking, pedazo de viaje de 800 km que nos hemos pegado. pero la verdad es que ha merecido la pena
joer, cuenta, cuenta que nos tienes en ascuas oio jajajjajajajajaja
Bueno ya en casa, y la carreta a su parking, pedazo de viaje de 800 km que nos hemos pegado. pero la verdad es que ha merecido la pena
que paso juan g.r comprastes cv nueva ya que rapido joder como se ve que erres del taco jjjjajajajaj[/QUOTE
Si ya hay carreta, y esta en su parking, me costo realizar 800 km para ir a recogerla.
menuda paliza que nos pegamos.
ya os la presentare...........
joer, cuenta, cuenta que nos tienes en ascuas oio jajajjajajajajaja
Un poco de miedo en el ascensor.
simplemente como comentario hoy fui a ver el camping de torrox el pino realmente horrible no se lo recomiendo a nadie no vale la pena ni regalado lo dijo porsi alguno esta con ganas de ir
que paso juan g.r comprastes cv nueva ya que rapido joder como se ve que erres del taco jjjjajajajaj[/QUOTE
Si ya hay carreta, y esta en su parking, me costo realizar 800 km para ir a recogerla.
menuda paliza que nos pegamos.
ya os la presentare...........
juan sobre todo que no falte ese pedazo de nombre en el frontal JUAN G.R.
JIJIJIJIJI
juan sobre todo que no falte ese pedazo de nombre en el frontal JUAN G.R.
JIJIJIJIJI
Saludos Belen, pues os equivocais, en esta el nombre no va ir en el frontal ni atras, lo voy a poner en los costados para que se vea mejor jajajjajajajjajajajjajajajajajaja