Hola
SamuMario, pienso que debes comprar lo que te sea práctico en el día a día, es decir, la caravana piensa que no la usas TODOS los días del año, en cambio el coche sí, es más importante que el coche sea el adecuado para el día, pero claro también pensando que tienes que arrastrar una caravana.
Las ACE normalmente, no son muy pesadas, pero claro también depende el tamaño del bicho, aún así, si coges un buen turismo con peso suficiente y potencia, piensa que con caravana consumirá más, pero a lo largo del tiempo y a diario el consumo será menor, con el ahorro de coste que supone.
Es decir, un todoterreno te va a suponer un coste más elevado para mantenerlo que un turismo y, al fin y al cabo, turismos para arrastrar hay a patadas, con esto quiero decir, si vas a elegir entre un fiesta y un navara, esta claro, como no es así, valora realmente el uso que vas a dar al todoterreno o al turismo.
Por lo demás son gustos, yo personalmente soy de los que opinan que puedo llevar caravana sin tener todoterreno o SUV, otra cosa es que te guste más ese tipo de vehículo, entonces ya es una elección de gustos
Un saludito desde Valencia y a disfrutar pronto del nuevo tractor