Webcampista.com

mucho más que un foro

Un poco de música....

Me alegro de que te gustase, la verdad es que hizo unas versiones buenísimas... prueba a escuchar el "true colors"

Lo que se aprende en este foro... quien me lo iba a decir a mi, que hablando de cv y ac, iba yo a ampliar mi cultura musical....

yo estas canciones las conocia atraves de cyndi Lauper, interprete que hizo la banda sonora de una pelicula, que seguro que a mas de un treinteañero le traera buenos recuerdos, " Los goonies"

Esperaros que llegue a casa, que este ordenador con la miercoles de wifi, va mas lento que el cavallo del malo, y amplio la lista con artistas, que segun mi opinion, aportaron su granito de arena a la musica

Vamos a hacer archivos chiquitines.... que peligra mi integridad física jejejeje

¿Quien me dice el nombre de la cancion que os pongo un par de segundillos???

baby please don´t go van morrison

cambiale el monbre jefe que se ve, jajajaja

visi hazlo tu, que no estoy en casa, y aqui no tengo nada para poner, porque no os querreis esperar 55 min que es lo que tardo en llegar a casa

Toy Con El Portatil Y No Tengo Para Cortar Los Mp3.
Pero Igual Me Levanto Del Sofa Y Lo Intento.

Todavia conservo el "Breakfast in America" en vinilo jejejeje.... con aquella camarera y el zumo de naranja... Pos no a llovio ná....

Visiiii, descualga el telefono, creo que hay uno que va de viaje Malaga-Las Rozas, a toa leche :toothy7: :toothy7: :toothy7:

© 2004-2024 Webcampista.com