alicantelx
timid@
Hola amigos campistas, para todos aquellos que esteis interesados en visitar mi region ( ALICANTE) os informare gustoso de mis experiencias y servicios/calidad del camping que esteis pensando en ir, he estado en muchos de ellos, siempre que puedo me escapo de fin de semana o unos dias, me encanta ir de camnping con mi familia,no lo dudeis consultarme sin compromiso, también informacion de la zona.Estaré encantado de atenderos
Para poneros en antecendente he estado en : Camping lo monte ( pilar de la horadada) Internacional de la Marina( la marina),Marjal Costablanca (Guardamar),Marjal ecocamping ( Crevillente) Cap Blanch ( Altea) Camping Moraira, Almafra( Alfaz del PI-Benidorm),Arena (Benidorm),Mariola (onteniente),Laguar (vall de laguar)...
A vuestro servicio por amor al arte digo al camping
Para poneros en antecendente he estado en : Camping lo monte ( pilar de la horadada) Internacional de la Marina( la marina),Marjal Costablanca (Guardamar),Marjal ecocamping ( Crevillente) Cap Blanch ( Altea) Camping Moraira, Almafra( Alfaz del PI-Benidorm),Arena (Benidorm),Mariola (onteniente),Laguar (vall de laguar)...
A vuestro servicio por amor al arte digo al camping