gracias motero , efectivamente siempre he parado en aranjuez , pero mi intencion era avanzar un poco mas , me trae cuenta? O realmente avanzo poco?
Eres a la única persona que conozco que en el camping de Aranjuez le han asignado una parcela. A todo el mundo le dan un plano indicando las que están ocupadas y elijas la que mejor te venga.Pues perdonadme todos, pero desviarse a Aranjuez para pasar solo una noche, es una perdida de tiempo y de gasoil. Yo hago esa misma ruta muchas veces y siempre paro en el Alpha. Lo tienes al lado de la autovía, para la entrada y te incorporas a la salida en seguida. Para mi no merece la pena el Aranjuez, que además si solo vas a pasar una noche, te dan una de las peores parcelas, la última vez, ni entraba la caravana.
El Alpha no es un camping para ir a relajarte y pasar una temporada sin salir de allí, pero para hacer una noche en ruta o para visitar madrid, está muy bien.
Eres a la única persona que conozco que en el camping de Aranjuez le han asignado una parcela. A todo el mundo le dan un plano indicando las que están ocupadas y elijas la que mejor te venga.
Yo lo tengo claro, el desvío para ir al camping de Aranjuez es de unos 8 - 10 kilómetros... Teniendo en cuenta que vas a hacer un viaje de más de 1.000, hacer un 1% más de kilómetros para evitar un camping alojado dentro de un polígono y con unas instalaciones lamentables, aunque sea sólo para pasar una noche, merece la pena.
MAguayo, te has liado, el Arco Iris no les pilla ni de camino, está en Villaviciosa de Odon y tendría que desviarse unos 45 kms.
Hombre, yo creo que hablar de "es mucho mejor" es exagerado. Para ti es la mejor opción, pero va en gustos y en criterios de cada uno. A lo mejor a él si le compensa hacer esos 20 kilómetros (no llega) y pasar la tarde-noche en un camping en condiciones. Yo tambien conozco bien los dos campings, conozco bien los recorridos y no tendría la más mínima duda, pero ojo, es sólo mi opinión.Pues que suerte tengo¡¡¡¡¡¡ me encanta ser la primera en algo, por fin lo conseguí!!!......bueno, en otra ocasión que reservé, también me asignaron parcela. Para colmo, el año pasado con la raíz que hay atravesando la carrtetera, que no se ve, se rompio el cristal de la cocina. He ido muchas veces al Aranjuez y está muy bien, pero para ir en ruta, que no voy a disfrutar de estar en un camping, sin duda voy a Getafe. Es mucho mejor avanzar un poco más, quedándote en la misma autovia y dejando atras esos kilómetros entre Aranjuez y Getafe que suelen ser lentos. Y para mi, entre hacer 20 kilómetros o no hacerlos....me quedo con lo primero.
En cuanto a instalaciones, no son tan lamentables, las hay muchisimo peores, y siempre está muy limpio. Repito, para alguien de madrid no tiene atractivo ninguno, pero para parar o visitar Madrid está bien.
Hombre, yo creo que hablar de "es mucho mejor" es exagerado. Para ti es la mejor opción, pero va en gustos y en criterios de cada uno. A lo mejor a él si le compensa hacer esos 20 kilómetros (no llega) y pasar la tarde-noche en un camping en condiciones. Yo tambien conozco bien los dos campings, conozco bien los recorridos y no tendría la más mínima duda, pero ojo, es sólo mi opinión.
Es verdad, hombre, se me había pasado comentar que en el Alpha hay mogollón de mosquitos. En el de Aranjuez también hay alguno, pero son más simpáticos, ja,ja,ja.Soy mujer. Y no he dicho nada de los mosquitos jejejjejeje........
(...)
MAguayo, te has liado, el Arco Iris no les pilla ni de camino, está en Villaviciosa de Odon y tendría que desviarse unos 45 kms.
Es verdad, hombre, se me había pasado comentar que en el Alpha hay mogollón de mosquitos. En el de Aranjuez también hay alguno, pero son más simpáticos, ja,ja,ja.
Que va, no me he liado, ni siquiera he mirado la ruta
Cómo preguntaba por los dos, y en los dos he estado, no hay color para lo que quiere, porque un paseo por los alrededores del Alpha ... pero claro con ese desvio mejor lo descarta totalmente![]()
Un paseo alrededor del Alpha?,quitando el cerro de los Angeles,solo hay fabricas naves y mas naves.
saludos